Información

Casa Maren es una casa de piedra, totalmente rehabilitada, situada en un lugar privilegiado al pie de la Sierra del Cuera y a 6 Kms de las playas más espectaculares de Llanes, en un entorno de enorme valor paisajístico que lo convierte en uno de los parajes más pintorescos del oriente asturiano.
Su ubicación estratégica permite también introducirse en plena montaña, Paisaje Protegido de la Sierra del Cuera y Parque Nacional de los Picos de Europa. Además el oriente asturiano cuenta con una rica y variada gastronomía y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades deportivas y de turismo activo.
Ideal para pasar unos días de descanso envuelto en la tranquilidad de la naturaleza y a unos pocos kilómetros de Llanes.

La casa tiene dos plantas con la siguiente distribución:
• Planta baja, salón, comedor, cocina, baño completo, porche de 20 metros cuadrados equipado con mobiliario y barbacoa móvil, y jardín en el exterior.
• Primera planta, 4 habitaciones amplias y dos baños completos.

Al entrar en la casa se accede al salón-comedor, de 55 m2 en el que está integrada la cocina. Todo el suelo es de gres rústico. Esta zona tiene el siguiente mobiliario. Mesa de madera de 140 cms extensible a 200 cms, 8 sillas, 2 sofás de 3+2, mueble de TV, mesa de centro, aparador de comedor de estilo rústico.

Dispone de otra puerta exterior con acceso al porche y al jardín. Esta planta tiene cuarto de baño completo.

Desde la planta baja, se accede a la primera planta a través de una escalera de gres rústico decorativo con balaustrada de madera.
En la primera planta están las 4 habitaciones y un cuarto de baño completo común. Además, una de las habitaciones tiene cuarto de baño completo.

Sistema de temperatura: 9 radiadores y chimenea de leña.

En el exterior de la casa hay una zona habilitada para aparcar 4 coches.